1. Inicio
  2. Productos


Jushen es una empresa experimentada que se especializa en la fabricación de grúas y elevadores de construcción. Nuestros productos más populares comprenden las grúas torre, los elevadores de construcción, las grúas con pluma abatible, las grúas torre sin cabeza y una selección de equipos de ingeniería. Toda nuestra maquinaria ha sido optimizada para operar de forma eficiente y segura. Muchas de nuestras grúas se pueden operar a distancia gracias a tecnologías punteras. ¡La operación remota implica una mayor eficiencia y una mejor adaptabilidad para usar los equipos en lugares de difícil alcance y con una extraordinaria precisión!

    1. Grúa torre sin cabeza JST100
    2. Grúa torre sin cabeza JST100La grúa torre flat top JST100 cuenta con un potente momento de carga de 100TM y una capacidad de carga de 8 toneladas. La capacidad de elevación del brazo más largo (60 m) es de 1 tonelada. El producto está equipado con brazos de 60m, 55m, 50m, 45m, 40m y 35m de longitud, lo que le confiere un amplio espacio de operación y una mayor superficie útil.
    1. Grúa torre flat top JST125
    2. Grúa torre flat top JST125La grúa torre sin cabeza JST125 es perfecta para la construcción de edificios altos. Tiene un par de elevación de 125tm, una capacidad máxima de carga de 8 toneladas y una capacidad de levantamiento de 1,6 toneladas con el brazo más largo de 60m. El cable de elevación es resistente a la torsión.
    1. Grúa torre sin cabeza JST160
    2. Grúa torre sin cabeza JST160 La grúa torre flat top JST160 tiene un momento de carga de 160TM y una capacidad de carga de 10 toneladas. La capacidad de elevación del brazo más largo (65m) es de 1,6 toneladas. Los componentes y piezas eléctricos son suministrados por compañías de la talla de Schneider y Yaskawa, por lo tanto, son fiables y duraderos.
    1. Grúa torre flat top JST315
    2. Grúa torre flat top JST315Nuestra grúa torre sin cabeza JST315 tiene un enorme momento carga de 315TM y una capacidad de carga de 8 toneladas. La capacidad de levantamiento del brazo más largo (74m) es de 2,7 toneladas. Las materias primas de alta calidad como el acero Q235 y Q345B de Baosteel y Ansteel le confieren una gran capacidad de elevación y una larga vida útil, lo que aumenta las utilidades de los usuarios.
    1. Grúa torre 4T QTZ40
    2. Grúa torre 4T QTZ40La grúa torre 4T QTZ40 tiene un par de elevación de 40tm y una capacidad de carga de hasta 4 toneladas. La capacidad máxima de elevación con el radio de 45 metros es de 0,8 toneladas. Todos los componentes se someten a galvanización en caliente para alcanzar una vida útil de 10 a 15 años.
    1. Grúa torre 4T QTZ63
    2. Grúa torre 4T QTZ63La grúa torre 4T QTZ63 tiene un par de elevación de 63 tm y una capacidad de carga de 4 toneladas. La capacidad máxima de levantamiento del brazo extendido (50 metros) es de 1 tonelada. Como resultado del pretratamiento de granallado, la superficie estructural de las grúas adquiere una resistencia a la oxidación de Sa2,0-2,5.
    1. Grúa torre 6T QTZ63
    2. Grúa torre 6T QTZ63La capacidad máxima de elevación del brazo extendido (50 metros) es de 1 tonelada. El mecanismo de elevación y el mecanismo de giro de esta grúa Jushen son controlados con la tecnología de frecuencia variable, lo que asegura el funcionamiento estable y sin impactos.
    1. Grúa torre 8T QTZ80
    2. Grúa torre 8T QTZ80El mecanismo de elevación de la grúa torre 8T QTZ80 utiliza el motor asincrónico trifásico de dos velocidades junto con el resistor de velocidad de arranque del motor y el freno eléctrico, lo que mejora notablemente el rendimiento de arranque y ajuste del motor. El mecanismo de velocidad múltiple puede acelerar la máquina gradualmente y satisfacer todas las necesidades de rendimiento.
    1. Grúa torre 10T QTZ125
    2. Grúa torre 10T QTZ125La grúa torre 8T QTZ125 tiene un par de elevación de 125 tm y una capacidad máxima de carga de 10 toneladas. Su capacidad máxima de elevación con el mayor radio de operación (60 metros) alcanza las 1,5 toneladas. El mecanismo de elevación, el mecanismo de giro y el mecanismo de pluma abatible usan el sistema de frecuencia variable con los convertidores de frecuencia del fabricante japonés Yaskawa.
    1. Grúa torre 12T 16T QTZ250
    2. Grúa torre 12T 16T QTZ250En Jushen aplicamos el sistema de levantamiento hidráulico en todas nuestras grúas con el objetivo de aumentar o disminuir las secciones estándares del cuerpo de la grúa. Esto mejora el ajuste de altura según los requisitos de altura del edificio. El par de elevación de la grúa torre QTZ250 es de 250 tm.
    1. Grúa de pluma abatible WQ120
    2. Grúa de pluma abatible WQ120La altura del radio de giro es de hasta 24m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal. Todas las grúas de pluma abatible Jushen reciben un pretratamiento de granallado, por lo que la superficie adquiere una resistencia a la oxidación de Sa2,0-2,5.
    1. Grúa de pluma abatible WQ20
    2. Grúa de pluma abatible WQ20Una de las funciones avanzadas de la grúa de pluma abatible WQ20 es la operación de largo alcance. La altura del radio de giro es de 14m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal, lo que aumenta la eficiencia de la construcción.
    1. Grúa de pluma abatible WQ50
    2. Grúa de pluma abatible WQ50La grúa de pluma abatible WQ50 opera con un gran alcance. La altura del radio de giro es de 22,7m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal, lo que mejora la eficiencia de la construcción. Todas las grúas de pluma abatible de Jushen se pueden desmontar en componentes pequeños...
    1. Grúa de pluma abatible WQ100
    2. Grúa de pluma abatible WQ100El mecanismo de pluma abatible y el mecanismo de giro de esta grúa emplean la conversión de frecuencia para lograr una operación segura, estable y sin sobresaltos.
    1. Grúa de pluma abatible WQ160
    2. Grúa de pluma abatible WQ160La grúa de pluma abatible WQ160 opera con un amplio radio de acción. La altura del radio de giro es 23,5m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal, lo que aumenta la eficiencia de la construcción.
    1. Grúa de pluma abatible WQ315
    2. Grúa de pluma abatible WQ315La proporción de elevación puede ser de 2 o 4, y la grúa WQ315 opera con un amplio radio de acción. La altura del radio de giro es de 29,8m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal, lo cual aumenta la eficiencia de la construcción.
    1. Grúa suspendida de una viga LDA
    2. Grúa suspendida de una viga LDAEl sistema de elevación de la grúa suspendida de una viga LDA emplea el mecanismo eléctrico de elevación CD/MD. La grúa aérea funciona en dos pistas paralelas, y se usa comúnmente en la minería, almacenes y otros sitios de trabajo en donde se necesita levantar cargas pesadas.
    1. Grúa pórtico de dos vigas MG
    2. Grúa pórtico de dos vigas MGLa grúa pórtico de dos vigas MG está formada por un puente, un mecanismo de operación del carro, un carro, un equipo eléctrico y otros componentes. Es adecuada para la descarga general y la elevación de materiales pesados en almacenes abiertos y en líneas ferroviarias.
    1. Grúa aérea de doble viga QD
    2. Grúa aérea de doble viga QDLa grúa aérea de doble viga QD es perfecta para tareas de elevación durante el proceso de mecanizado, talleres de montaje, talleres de estructuras metálicas, talleres de fundición metalúrgica, varios tipos de almacenes, así como el transporte de material granular de tramos fijos en la industria cementera, química y metalúrgica.
    1. Puente grúa eléctrico
    2. Puente grúa eléctricoLos componentes principales del puente grúa eléctrico LX son la viga principal, el puente, los carros eléctricos y el elevador. Combinada con los elevadores eléctricos CD1 o MD1, el puente grúa funciona como una grúa ligera de riel.
    1. Elevador de construcción
    2. El elevador de obra SC200 es un elevador de doble uso para el transporte eficaz de obreros y de una amplia gama de materiales de construcción. Como el elevador se conecta con el exterior del edificio, se conoce también como elevador externo. Es un mecanismo de transporte vertical ideal para la construcción de edificios altos, ya que se puede conectar a construcciones de gran altura sin necesidad de cables.
    1. Puntales de acero para encofrado
    2. Puntales de acero para encofradoLos puntales o soportes de acero para encofrado son parte de los sistemas de soporte para construcción que Jushen provee. Son aptos para todo tipo de proyectos de construcción, incluyendo puentes, túneles, vías férreas, etc.
    1. Torre de andamios para construcción
    2. Torre de andamios para construcciónLa torre de andamios para construcción forma parte de los sistemas de soporte para construcción de Jushen, y es apta para todo tipo de puentes, túneles, sistemas ferroviarios y otros proyectos de construcción grandes.
    1. Grúa para montaje de muros cortina JST40
    2. Grúa para montaje de muros cortina JST40Esta grúa para montaje de muros cortina ha sido desarrollada en su totalidad por Jushen con el objetivo de resolver los problemas del transporte vertical durante la instalación de muros cortina en los edificios altos. La grúa de elevación se monta en el edificio y se fija a la pared para llevar a cabo el transporte vertical de los muros cortina individuales, así como el levantamiento de otros equipos o materiales.
    1. Grúa para montaje de muros cortina JST80
    2. Grúa para montaje de muros cortina JST80Esta grúa para montaje de muros cortina ha sido desarrollada íntegramente por Jushen a fin de resolver los problemas del transporte vertical durante la instalación de muros cortina en los edificios altos. La grúa de elevación se monta en el edificio y se fija a la pared para llevar a cabo el transporte vertical de los muros cortina individuales...

Como fabricante especializado de grúas para construcción desde 1974, Jushen se dedica a la producción de maquinaria y equipos de ingeniería como las grúas torre, las grúas de pluma abatible, los puentes grúa, las grúas pórtico, los elevadores de construcción y otras máquinas. Contamos con la licencia nacional para la producción de grúas de construcción y usamos acero de primera calidad y diversos equipos para el mecanizado de los metales, lo que nos permite crear grúas y equipos de construcción de excelente rendimiento, así como máquinas personalizadas de acuerdo con las necesidades de los usuarios.