1. Inicio
  2. Conoce la empresa
Conoce la empresa
Talleres

La alta capacidad de producción de Jushen se debe a sus talleres independientes de cizallamiento, procesamiento, tratamiento en frío, ensamblaje y montaje eléctrico; los almacenes de acero, materias primas y productos semiacabados; y los talleres de pruebas.

Controlamos estrictamente cada paso del proceso de producción. Aseguramos la calidad de los productos en cada etapa del proceso, desde el corte de las materias primas, el procesamiento, las pruebas y el montaje, hasta la prueba final de los equipos ensamblados. De este modo, cada máquina que enviamos a los clientes se puede instalar y operar con total confianza.



Equipos

Utilizamos un sinnúmero de equipos de producción, incluyendo la máquina plegadora de 160t, la mesa de inspección de soldadura de hierro fundido de 30m, la prensa hidráulica de doble columna de 300t, la soldadora automática de ángulos 60m/m, la soldadora automática 10mm, la máquina de soldadura por arco sumergido MZ-1000 AC/DC, la máquina de soldadura con gas de protección CO2, la máquina plegadora de chapas, la máquina de corte, el torno vertical de doble columna de 2,5m, la máquina mandrinadora T68, la máquina de corte CNC, el equipo de granallado, el cuarto de pintura y más equipos.


Máquina de corte CNC

Con la máquina de corte CNC efectuamos un corte de tecnología avanzada y automatizado, lo que favorece la calidad y la eficiencia del corte.


Mandrinadora y fresadora horizontal digitales

Comparadas con las máquinas mandrinadora y fresadora horizontal comunes, la mandrinadora y la fresadora horizontal digitales hacen posible un proceso más intuitivo, fácil de evaluar y de mayor precisión.


Taladro oscilante 3080

El taladro oscilante puede efectuar todo tipo de trabajo de perforación de piezas grandes y medianas, incluyendo el escariado, el taladrado y el escariado + roscado. Con este equipo, la precisión aumenta ostensiblemente.


Máquina de granallado

El pretratamiento integral de granallado de nuestra maquinaria permite obtener una superficie adecuada para los subsiguientes procesos y aumenta la dureza.


Cuarto de curado de pintura

Gracias a la tecnología de nuestro cuarto de curado de pintura, los productos adquieren una mejor apariencia y una mayor resistencia a la corrosión que las obtenidas con la pintura manual o la pulverización de pintura.


Wuxi Jushen Crane Co., Ltd.

Dirección: No. 119 Houzhai Middle Road, Hongshan Street, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China
Contacto: Sr. Steven Lu
Tel.: +86-510-88998153
Fax: +86-510-88998153
Celular: +86-13961738131
Correo electrónico:
jushen@jushen-cn.com

Wuxi Jushen Crane Co., Ltd.