1. Inicio
  2. Quiénes somos
​Quiénes somos

Iniciamos nuestras actividades en 1974 y hoy somos considerados un fabricante clave de maquinaria de construcción por el Ministerio Nacional, y fuimos una de las primeras empresas en obtener la aprobación para la producción de grúas torre. Durante las últimas cuatro décadas, Jushen se ha dedicado a la fabricación de maquinaria de elevación para construcción y maquinaria de ingeniería. Hoy, Jushen ha desarrollado exitosamente una gama de productos que abarca grúas torre, grúas con pluma o brazo abatible, grúas aéreas, grúas pórtico, elevadores de construcción y más equipos. La maquinaria Jushen se usa sobre todo en centrales nucleares, centrales termoeléctricas, la construcción naval, la construcción de muelles, la construcción de puentes y otras aplicaciones de construcción.

De acuerdo con el reporte de un estudio de mercado de la Nasdaq, la industria global de equipos pesados de construcción experimenta un vigoroso crecimiento. Este informe declara que: “El mercado global de equipos pesados de construcción se ha recuperado progresivamente de la recesión de los años 2008 y 2009. La demanda de equipos de maquinaria de construcción de gran tonelaje ha aumentado a lo largo del mundo debido a la rápida urbanización y al incremento de las inversiones en el sector de la construcción. Además, debido al aumento de las alianzas públicas y privadas para la construcción de sistemas de infraestructura pública en países como la India y la República Popular China, se espera un mayor crecimiento del mercado.”-- Nasdaq Globe Newswire

Gracias a nuestros talleres independientes de punzonado, procesamiento del metal, trabajo mecánico en frío, ensamblaje y montaje eléctrico logramos una notable capacidad de producción con un alto nivel de seguridad. Por lo tanto, no debes preocuparte porque la alta demanda retrase tu orden, ya que podemos manejar cualquier pedido.Nuestro personal se distribuye en varios departamentos, a saber, el departamento técnico, el departamento de inspección de calidad y el departamento de adquisiciones. Utilizamos una completa gama de equipos como las máquinas dobladoras, las máquinas hidráulicas de doble columna, las soldadoras automáticas de ángulos, las máquinas cizalladoras, los equipos de granallado, entre otros. Esto nos ayuda a completar el proceso de producción de forma independiente y con una increíble eficiencia. Adicionalmente, para asegurar la calidad de nuestros productos, empleamos una serie de equipos de inspección, entre ellos el detector de fallos no destructivo, el detector de fallos por ultrasonidos, el detector magnético, el medidor de espesor de capas de pintura, el nivelador automático, etc.

El acero que usamos para la producción de nuestra maquinaria de alta calidad es suministrado por Baosteel, Ansteel y otros proveedores de confianza. Efectuamos el corte con equipos automatizados para garantizar la precisión y la uniformidad del proceso. Mediante el granallado y la pulverización de pintura mejoramos las propiedades anticorrosivas de los materiales. Los componentes de transmisión de nuestras grúas integran la operación innovadora de control de velocidad de frecuencia variable para lograr un movimiento suave. Los sistemas de control de nuestras grúas torre incluyen también la operación remota.

Durante más de cuarenta años, los equipos de construcción Jushen han sido honrados con una extensa aceptación en los distintos mercados. Nuestros productos cuentan con las certificaciones de la CE, ISO900 y Bureau Veritas, y se venden satisfactoriamente en el Sudeste Asiático y muchos países árabes.

  • Certificación CE
  • Certificación CE
  • Certificación ISO900
  • Certificación BV, esquema II

Wuxi Jushen Crane Co., Ltd.

Dirección: No. 119 Houzhai Middle Road, Hongshan Street, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China
Contacto: Sr. Steven Lu
Tel.: +86-510-88998153
Fax: +86-510-88998153
Celular: +86-13961738131
Correo electrónico:
jushen@jushen-cn.com

Wuxi Jushen Crane Co., Ltd.