1. Inicio
  2. Productos
  3. Grúas para montaje de muros cortina

Grúas para montaje de muros cortina

Jushen ha desarrollado de forma independiente el sistema de grúa para montaje de muros cortina con la finalidad de solucionar los problemas del transporte vertical cuando se instalan muros cortina en los edificios elevados. Las grúas de elevación se montan en los edificios y se fijan a la pared para llevar a cabo el transporte vertical de los segmentos de muros cortina en edificios de gran altura, así como el levantamiento de accesorios y equipos de construcción.

En el año 2015 solicitamos una patente nacional para esta maquinaria. En el año 2016 obtuvimos los certificados de patente de modelo de utilidad y patente de invención del Centro Nacional de Propiedad Intelectual. Estos productos han recibido muchos elogios en varios proyectos de construcción en Kunshan, Hangzhou, Ningbo, Pekín y otros sitios.

    1. Grúa para montaje de muros cortina JST40
    2. Grúa para montaje de muros cortina JST40Esta grúa para montaje de muros cortina ha sido desarrollada en su totalidad por Jushen con el objetivo de resolver los problemas del transporte vertical durante la instalación de muros cortina en los edificios altos. La grúa de elevación se monta en el edificio y se fija a la pared para llevar a cabo el transporte vertical de los muros cortina individuales, así como el levantamiento de otros equipos o materiales.
    1. Grúa para montaje de muros cortina JST80
    2. Grúa para montaje de muros cortina JST80Esta grúa para montaje de muros cortina ha sido desarrollada íntegramente por Jushen a fin de resolver los problemas del transporte vertical durante la instalación de muros cortina en los edificios altos. La grúa de elevación se monta en el edificio y se fija a la pared para llevar a cabo el transporte vertical de los muros cortina individuales...

Características de las grúas para montaje de muros cortina
1. Los brazos de elevación son el resultado de la combinación de brazos de diferentes longitudes de acuerdo con las necesidades en el sitio de construcción.

2. El mecanismo de elevación usa el motor de tres velocidades de polos variables y el reductor estándar para la caja de cambios para levantar cargas pesadas a baja velocidad y cargas ligeras con una velocidad máxima de 80m/min. El rendimiento de regulación de velocidad funciona con una extraordinaria estabilidad y eficiencia.

3. El mecanismo de accionamiento de la pluma viene con un freno de disco electromagnético y un reductor planetario. Tiene una estructura compacta, una operación estable y silenciosa, y un frenado preciso.

4. El mecanismo de giro usa el reductor planetario y el freno es seguro.

5. Posee una mesa de operaciones basculante. El usuario puede optar por una posición segura de acuerdo con las necesidades de operación, conveniencia, flexibilidad y del campo de visión.

6. La grúa usa los componentes eléctricos Schneider para operar a un alto nivel durante un largo tiempo. La grúa es fácil de mantener y operar.

7. Dispone de limitador de altura de elevación, limitador de recorrido del carro, limitador de giro, limitador de carga de elevación, limitador de par y otros dispositivos de seguridad.

Formulario de consultas