1. Inicio
  2. Productos
  3. Productos de soporte para construcción

Productos de soporte para construcción

La serie de productos de soporte para construcción es apta para una gama de proyectos de construcción, en especial de puentes, túneles y sistemas ferroviarios. Estos productos incluyen los puntales de acero para encofrado, los andamios, las torres y otros elementos que mejoran la eficiencia y la seguridad de las construcciones.

    1. Puntales de acero para encofrado
    2. Puntales de acero para encofradoLos puntales o soportes de acero para encofrado son parte de los sistemas de soporte para construcción que Jushen provee. Son aptos para todo tipo de proyectos de construcción, incluyendo puentes, túneles, vías férreas, etc.
    1. Torre de andamios para construcción
    2. Torre de andamios para construcciónLa torre de andamios para construcción forma parte de los sistemas de soporte para construcción de Jushen, y es apta para todo tipo de puentes, túneles, sistemas ferroviarios y otros proyectos de construcción grandes.

Jushen es un fabricante acreditado de grúas de construcción desde el año 1974, es un proveedor experimentado de productos de soporte para construcción, nuestra compañía diseña y fabrica maquinarias de construcción de edificios y equipos de ingeniería, también sirve soluciones de elevación vertical para los clientes. Tenemos materiales de alta calidad, la rica experiencia,y el control de alta calidad con certificados. Con estos, podemos servir las grúas de constrcción de edificios de alta calidad y estructuras de acero personalizadas para las necesidades específicas.

Formulario de consultas