1. Inicio
  2. Productos
  3. Grúas aéreas y grúas pórtico

Grúas aéreas y grúas pórtico

Las grúas aéreas o puente grúas de Jushen se suelen usar en talleres, almacenes y otros lugares para elevar y mover materiales. Tienen forma de puente y sus extremos se conectan a columnas altas. Con ellas se transporta las cargas sin el obstáculo que suponen los equipos de tierra y así utilizar plenamente el espacio debajo de la estructura de la grúa.

Los puentes grúa se aplican en las fábricas, minas, almacenes y otros lugares que necesitan elevar objetos pesados, siendo los equipos de elevación más ampliamente utilizados.

    1. Grúa suspendida de una viga LDA
    2. Grúa suspendida de una viga LDAEl sistema de elevación de la grúa suspendida de una viga LDA emplea el mecanismo eléctrico de elevación CD/MD. La grúa aérea funciona en dos pistas paralelas, y se usa comúnmente en la minería, almacenes y otros sitios de trabajo en donde se necesita levantar cargas pesadas.
    1. Grúa pórtico de dos vigas MG
    2. Grúa pórtico de dos vigas MGLa grúa pórtico de dos vigas MG está formada por un puente, un mecanismo de operación del carro, un carro, un equipo eléctrico y otros componentes. Es adecuada para la descarga general y la elevación de materiales pesados en almacenes abiertos y en líneas ferroviarias.
    1. Grúa aérea de doble viga QD
    2. Grúa aérea de doble viga QDLa grúa aérea de doble viga QD es perfecta para tareas de elevación durante el proceso de mecanizado, talleres de montaje, talleres de estructuras metálicas, talleres de fundición metalúrgica, varios tipos de almacenes, así como el transporte de material granular de tramos fijos en la industria cementera, química y metalúrgica.
    1. Puente grúa eléctrico
    2. Puente grúa eléctricoLos componentes principales del puente grúa eléctrico LX son la viga principal, el puente, los carros eléctricos y el elevador. Combinada con los elevadores eléctricos CD1 o MD1, el puente grúa funciona como una grúa ligera de riel.

Características del producto:

1. Los componentes eléctricos y el acero de estas grúas son producidos por importantes fabricantes chinos y extranjeros para garantizar la calidad de las máquinas. Por ejemplo, los componentes eléctricos son de la marca Schneider y el acero es provisto por Angang y Magang Steel.

2. Nuestra experiencia de 40 años en tecnología de soldadura asegura una grúa de estructura estable.

3. Las máquinas se someten a un pretratamiento de granallado integral para lograr un nivel de antioxidante de Sa2,0-2,5.

4. Jushen proporciona el servicio de personalización con base en los requisitos de clientes.

Jushen es un fabricante acreditado de grúas de construcción desde el año 1974, es un proveedor experimentado de grúas aéreas o puente grúas, nuestra compañía diseña y fabrica maquinarias de construcción de edificios y equipos de ingeniería, también sirve soluciones de elevación vertical para los clientes. Como usamos materiales de acero de alta calidad, con una amplia gama de equipos de prueba y mecanizado de metales, podemos servir las grúas de constrcción de edificios de alta calidad y grúas personalizadas para las necesidades específicas.

Formulario de consultas