1. Inicio
  2. Productos
  3. Grúas con pluma abatible

Grúas con pluma abatible

Las grúas con pluma o brazo abatible Jushen son ideales para el desmontaje interior de las grúas torre, y han sido diseñadas para satisfacer los requisitos de instalación y desinstalación de los dispositivos y equipos de construcción de uso común. Todas las grúas de Jushen son versátiles y se fabrican con materiales de alta calidad y técnicas de producción meticulosas.

Comparadas con las grúas tradicionales y los helicópteros para el desmontaje de grúas torre, nuestras grúas de pluma abatible son más baratas, fáciles de instalar y manejar, y lo más importante, mucho más seguras.

    1. Grúa de pluma abatible WQ120
    2. Grúa de pluma abatible WQ120La altura del radio de giro es de hasta 24m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal. Todas las grúas de pluma abatible Jushen reciben un pretratamiento de granallado, por lo que la superficie adquiere una resistencia a la oxidación de Sa2,0-2,5.
    1. Grúa de pluma abatible WQ20
    2. Grúa de pluma abatible WQ20Una de las funciones avanzadas de la grúa de pluma abatible WQ20 es la operación de largo alcance. La altura del radio de giro es de 14m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal, lo que aumenta la eficiencia de la construcción.
    1. Grúa de pluma abatible WQ50
    2. Grúa de pluma abatible WQ50La grúa de pluma abatible WQ50 opera con un gran alcance. La altura del radio de giro es de 22,7m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal, lo que mejora la eficiencia de la construcción. Todas las grúas de pluma abatible de Jushen se pueden desmontar en componentes pequeños...
    1. Grúa de pluma abatible WQ100
    2. Grúa de pluma abatible WQ100El mecanismo de pluma abatible y el mecanismo de giro de esta grúa emplean la conversión de frecuencia para lograr una operación segura, estable y sin sobresaltos.
    1. Grúa de pluma abatible WQ160
    2. Grúa de pluma abatible WQ160La grúa de pluma abatible WQ160 opera con un amplio radio de acción. La altura del radio de giro es 23,5m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal, lo que aumenta la eficiencia de la construcción.
    1. Grúa de pluma abatible WQ315
    2. Grúa de pluma abatible WQ315La proporción de elevación puede ser de 2 o 4, y la grúa WQ315 opera con un amplio radio de acción. La altura del radio de giro es de 29,8m y el ajuste de amplitud con cargas se halla dentro de la capacidad nominal, lo cual aumenta la eficiencia de la construcción.

Características:

1. Características del modelo:
Dado que la grúa con pluma abatible es una grúa giratoria de tipo fijo, su bajo centro de gravedad le confiere una mayor estabilidad, una gran capacidad de carga, una deformación mínima y un funcionamiento eficaz.

Estos productos han sido diseñados para ofrecer una seguridad máxima. Para ello disponen de limitadores de elevación, limitadores de giro y limitadores de la pluma abatible, así como un limitador digital de momento de carga que alerta al operador cuando hay una sobrecarga de la grúa y al mismo tiempo detiene la máquina.

Los componentes de las grúas de brazo abatible son altamente estandarizados y se pueden usar para diversas aplicaciones. Esto hace que la instalación, el transporte y el mantenimiento sean bastante razonables.

La grúa se opera a través de un panel y un balancín altamente fiables.

2. Características del sistema de control eléctrico
El mecanismo de elevación, el mecanismo de pluma abatible y el mecanismo de giro aplican la tecnología de conversión de frecuencia, lo que hace que el funcionamiento sea suave y sin sacudidas, al tiempo que mejora la seguridad de operación.
Además, las grúas cuentan con un sistema de monitoreo que facilita la observación en tiempo real en el sitio de operación, logrando así la gestión inteligente en tiempo real.

Los componentes eléctricos de las grúas son de marcas reconocidas a nivel mundial (como Schneider), lo que asegura una mejor calidad.

3. Características de la estructura de acero
Fabricamos la estructura de nuestras grúas de pluma abatible con los aceros Q235 y Q345B de Baosteel y Ansteel para lograr una gran capacidad de elevación y una extraordinaria vida útil.

El galvanizado de los rieles y de los componentes pequeños de la plataforma asegura una operación de 10 a 15 años.

Gracias al pretratamiento de granallado integral, la superficie estructural de las grúas adquiere una resistencia a la oxidación de Sa2,0-2,5. La pintura se puede aplicar mediante pulverización o curado, y los clientes pueden escoger el método que mejor se adapte a sus necesidades. El recubrimiento es capaz de resistir hasta 5 años de trabajo continuo.

Las secciones estándares están disponibles para aumentar la altura de la torre y pueden funcionar como equipos auxiliares. Se pueden usar para el desmontaje de las grúas torre de oruga en construcciones de gran altura.

Después del trabajo de elevación, la máquina se desmonta en piezas que los obreros o el elevador de construcción pueden cargar de regreso al suelo sin problemas.

Jushen es un fabricante acreditado de grúas de construcción desde el año 1974, es un proveedor experimentado de grúas con pluma abatible, nuestra compañía diseña y fabrica maquinarias de construcción de edificios y equipos de ingeniería, también sirve soluciones de elevación vertical para los clientes. Con la rica experiencia y equipos de fabricación de alta calidad, podemos servir las grúas de constrcción de edificios y grúas con pluma abatible personalizadas para las necesidades específicas.

Formulario de consultas