1. Inicio
  2. Productos
  3. Grúas torre

Grúas torre

Las grúas torre son máquinas grandes y potentes que suelen ocupar un área considerable durante su funcionamiento. Se emplean para el transporte vertical y horizontal de materiales pesados y equipos para la construcción de estructuras grandes. Comparados con los estándares internacionales, el rendimiento y los parámetros técnicos de las grúas torre de Jushen son excelentes. Nuestras grúas son duraderas, tienen un magnífico rendimiento y precios competitivos. ¡Con las grúas Jushen lograrás el máximo beneficio!

    1. Grúa torre 4T QTZ40
    2. Grúa torre 4T QTZ40La grúa torre 4T QTZ40 tiene un par de elevación de 40tm y una capacidad de carga de hasta 4 toneladas. La capacidad máxima de elevación con el radio de 45 metros es de 0,8 toneladas. Todos los componentes se someten a galvanización en caliente para alcanzar una vida útil de 10 a 15 años.
    1. Grúa torre 4T QTZ63
    2. Grúa torre 4T QTZ63La grúa torre 4T QTZ63 tiene un par de elevación de 63 tm y una capacidad de carga de 4 toneladas. La capacidad máxima de levantamiento del brazo extendido (50 metros) es de 1 tonelada. Como resultado del pretratamiento de granallado, la superficie estructural de las grúas adquiere una resistencia a la oxidación de Sa2,0-2,5.
    1. Grúa torre 6T QTZ63
    2. Grúa torre 6T QTZ63La capacidad máxima de elevación del brazo extendido (50 metros) es de 1 tonelada. El mecanismo de elevación y el mecanismo de giro de esta grúa Jushen son controlados con la tecnología de frecuencia variable, lo que asegura el funcionamiento estable y sin impactos.
    1. Grúa torre 8T QTZ80
    2. Grúa torre 8T QTZ80El mecanismo de elevación de la grúa torre 8T QTZ80 utiliza el motor asincrónico trifásico de dos velocidades junto con el resistor de velocidad de arranque del motor y el freno eléctrico, lo que mejora notablemente el rendimiento de arranque y ajuste del motor. El mecanismo de velocidad múltiple puede acelerar la máquina gradualmente y satisfacer todas las necesidades de rendimiento.
    1. Grúa torre 10T QTZ125
    2. Grúa torre 10T QTZ125La grúa torre 8T QTZ125 tiene un par de elevación de 125 tm y una capacidad máxima de carga de 10 toneladas. Su capacidad máxima de elevación con el mayor radio de operación (60 metros) alcanza las 1,5 toneladas. El mecanismo de elevación, el mecanismo de giro y el mecanismo de pluma abatible usan el sistema de frecuencia variable con los convertidores de frecuencia del fabricante japonés Yaskawa.
    1. Grúa torre 12T 16T QTZ250
    2. Grúa torre 12T 16T QTZ250En Jushen aplicamos el sistema de levantamiento hidráulico en todas nuestras grúas con el objetivo de aumentar o disminuir las secciones estándares del cuerpo de la grúa. Esto mejora el ajuste de altura según los requisitos de altura del edificio. El par de elevación de la grúa torre QTZ250 es de 250 tm.

Características del producto:

1. Alta seguridad y operación fiable.
Estas grúas torre poseen dispositivos de seguridad de alta calidad y eficiencia, a saber: el limitador de altura de elevación, el limitador de recorrido del carro, el limitador de par motor, el limitador de carga de elevación, el limitador de giro, el protector del cable (protección de deslizamiento) y el protector de rotura del eje del carro. La fiabilidad y precisión de las grúas garantizan su funcionamiento seguro.

La estructura antitorsión del cable de acero evita el anudado durante la operación de la máquina, lo que previene peligros secundarios y reduce los costes de reparación.

2. Componentes eléctricos de primera calidad para una operación estable y duradera.
Los componentes eléctricos y los accesorios de la grúa torre provienen de Schneider y los convertidores de frecuencia de Yaskawa. Estos componentes de alta calidad aseguran el funcionamiento estable, seguro y eficiente de las grúas torre.

Las grúas se fabrican con los aceros Q235 y Q345B de las compañías Baogang Steel Company y Angang Steel, lo que incrementa la capacidad de elevación de carga y prolonga la vida útil de las máquinas.

El galvanizado de los rieles y de los componentes pequeños de la plataforma asegura una operación de 10 a 15 años.

Gracias al pretratamiento de granallado integral, la superficie de las grúas adquiere una resistencia a la oxidación de Sa2,0-2,5. El revestimiento de la estructura se hace con pulverización de pintura o la técnica de curado, que los clientes pueden escoger en función de sus necesidades. El recubrimiento puede resistir hasta 5 años de operación continua.

Los mecanismos de elevación y de giro emplean la tecnología de conversión de frecuencia para lograr un funcionamiento duradero y sin riesgos. Esto reduce el coste de mantenimiento y protege a las piezas de transmisión del desgaste.

3. Varios modos de operación y gran alcance.
A través del cambio, reducción y adición de algunos componentes y dispositivos auxiliares, la grúa torre se puede cambiar del modo de operación fijo al modo anclado u otros modos de trabajo para satisfacer las demandas de los usuarios.

El brazo o pluma de elevación tiene múltiples combinaciones de longitud, lo que aumenta el espacio y el alcance de la operación.

4. Diseño de manejo fácil.
La grúa torre posee un sistema de levantamiento hidráulico que sube y baja el mástil de acuerdo con la altura de los edificios.

Como materiales del mástil, los clientes pueden elegir entre el acero angular, los tubos cuadrados y las placas de acero.

Por otra parte, a un lado del mástil de la grúa podemos instalar una cabina independiente para tener una mejor visión durante el trabajo. De igual manera, si el cliente lo pide, ofrecemos las máquinas con acondicionador de aire en la cabina para mayor comodidad del operador.

Jushen es un líder de fabricante de grúas de construcción desde el año 1974, es un proveedor experimentado de grúas torre flat top, nuestra compañía diseña y fabrica maquinarias de construcción de edificios y equipos de ingeniería, también sirve soluciones de elevación vertical para los clientes. Como usamos los materiales de acero de alta calidad, con una amplia gama de equipos de macanizado de metales y prueba, podemos servir las grúas de constrcción de edificios y máquinas personalizadas para las necesidades específicas.

Formulario de consultas