1. Inicio
  2. Productos
  3. Grúas torre sin cabeza (flat top)

Grúas torre sin cabeza (flat top)

Las grúas torre sin cabeza o grúas torre flat top desarrolladas y fabricadas por Jushen, como su nombre lo indica, tienen un diseño sin cabeza que reduce la altura de la parte superior de la grúa. Estas máquinas son ideales para la construcción transversal con una considerable eficiencia. Los parámetros técnicos y el rendimiento de nuestras grúas se equiparan con los estándares internacionales. ¡Elige las grúas Jushen, no te arrepentirás!

    1. Grúa torre sin cabeza JST100
    2. Grúa torre sin cabeza JST100La grúa torre flat top JST100 cuenta con un potente momento de carga de 100TM y una capacidad de carga de 8 toneladas. La capacidad de elevación del brazo más largo (60 m) es de 1 tonelada. El producto está equipado con brazos de 60m, 55m, 50m, 45m, 40m y 35m de longitud, lo que le confiere un amplio espacio de operación y una mayor superficie útil.
    1. Grúa torre flat top JST125
    2. Grúa torre flat top JST125La grúa torre sin cabeza JST125 es perfecta para la construcción de edificios altos. Tiene un par de elevación de 125tm, una capacidad máxima de carga de 8 toneladas y una capacidad de levantamiento de 1,6 toneladas con el brazo más largo de 60m. El cable de elevación es resistente a la torsión.
    1. Grúa torre sin cabeza JST160
    2. Grúa torre sin cabeza JST160 La grúa torre flat top JST160 tiene un momento de carga de 160TM y una capacidad de carga de 10 toneladas. La capacidad de elevación del brazo más largo (65m) es de 1,6 toneladas. Los componentes y piezas eléctricos son suministrados por compañías de la talla de Schneider y Yaskawa, por lo tanto, son fiables y duraderos.
    1. Grúa torre flat top JST315
    2. Grúa torre flat top JST315Nuestra grúa torre sin cabeza JST315 tiene un enorme momento carga de 315TM y una capacidad de carga de 8 toneladas. La capacidad de levantamiento del brazo más largo (74m) es de 2,7 toneladas. Las materias primas de alta calidad como el acero Q235 y Q345B de Baosteel y Ansteel le confieren una gran capacidad de elevación y una larga vida útil, lo que aumenta las utilidades de los usuarios.

Características:

1. Alta seguridad, operación confiable
Nuestras grúa torre flat top están equipadas con varios dispositivos de seguridad, tales como el limitador de altura de elevación, el limitador de recorrido del carro, el limitador de par motor, el limitador de carga de elevación, el limitador de giro, el protector del cable del carro y el protector del eje del carro. Estos dispositivos garantizan un funcionamiento razonable y preciso.

El cable de elevación no se tuerce y es idóneo para la construcción a gran altura.

2. Piezas estables y duraderas
Las piezas y componentes eléctricos son fabricados por proveedores de confianza. Por ejemplo, los componentes eléctricos son de la marca Schneider y los inversores de la marca Yaskawa, los cuales permiten un funcionamiento más estable, seguro y eficaz de las grúas.

Empleamos los aceros Q235 y Q345B de Baosteel y Ansteel con el objetivo de brindarles una gran capacidad de carga y una larga vida útil.

Todos los componentes pequeños de la barandilla de la plataforma y la grúa torre se procesan a través de la galvanización en caliente, lo que garantiza una vida útil de 10 a 15 años.

Mediante el pretratamiento de granallado de toda la estructura se logra un nivel de resistencia a la oxidación de la superficie de Sa2,0-2,5. Por otro lado, para cumplir con los requisitos de durabilidad aplicamos dos métodos de revestimiento, la pulverización y el curado, de manera que la pintura puede resistir hasta 5 años de uso continuo.

Los mecanismos de elevación y de giro utilizan la tecnología de conversión de frecuencia para lograr un funcionamiento fluido y sin riesgos. Al mismo tiempo, esto reduce el coste de mantenimiento y protege a las piezas de transmisión del desgaste.

3. Múltiples modos de operación y un área de trabajo amplia
Nuestras grúas pueden funcionar de forma fija o anclada. Los usuarios pueden cambiar de un modo al otro o equipar componentes accesorios para satisfacer sus necesidades de operación.

Ofrecemos diferentes combinaciones de longitud de brazo para aumentar el espacio de operación y el área de trabajo.

4. Diseño de fácil manejo
Gracias al elevador hidráulico se puede cambiar convenientemente la altura de la torre de acuerdo con la altura del edificio.

En cuanto a la estructura del cuerpo, suministramos aceros angulares, tubos cuadrados y láminas de acero para que el cliente elija.

Además, a un lado de la torre instalamos una cabina independiente para tener una visión panorámica durante el trabajo. Finalmente, el aire acondicionado opcional proporciona al operador un ambiente de trabajo más cómodo.

Jushen es un líder de fabricante de grúas de construcción desde el año 1974, es un proveedor experimentado de grúas torre flat top, nuestra compañía diseña y fabrica maquinarias de construcción de edificios y equipos de ingeniería, también sirve soluciones de elevación vertical para los clientes. Como usamos los materiales de acero de alta calidad, con una amplia gama de equipos de macanizado de metales y prueba, podemos servir las grúas de constrcción de edificios y máquinas personalizadas para las necesidades específicas.

Formulario de consultas